lunes, 10 de septiembre de 2012

Cosas de Actualidad: Olvido Hormigos y el milagro de la moral confusa.


I appreciate your courtesy, your well earned politesse

But you got yourself into your own mess
You know the demons in the design
A good idea at the time
Yeah seemed like a good idea at time
Oh seemed like a good idea at time


¡Oh, no, es el malvado Síndrome de las Cosas Serias! ¡Detenedlo antes de que nos destruya a todos! 

En un principio, me negaba rotundamente a escribir sobre una gilichorrada tal como que se filtre un vídeo escandaloso de alguien con un cargo político. Pasa a diario: Vídeos, fotos, artículos, prostitutas que dicen esto y lo otro...¿no lo hemos visto mil y una veces ya, desde aquel ministro americano del sadomaso hasta el Príncipe Harry en bolingas en Las Vegas? Son cosas que pasan y nadie mueve un dedo, ya ni se pestañea...pero lo de Olvido Hormigos desencadenó el Apocalipsis Moralista.

El genio inconmensurable del hombre que unió una foto con jersey
de cuello vuelto y una elegante foto nude.


Para los que vivís hipnotizados por la estelar aparición de JPelirrojo en el medio más sagrado de todos, La Tele, esta señora es Olvido Hormigos Carpio, concejala de los Yébenes y profesora que un buen día se dijo "Eh, eh, eh...voy a hacer un vídeo erótico para mi presuntísimo amante y a mandárselo por Internet con mi teléfono móvil que es una cosa segurísima donde no existen filtraciones" o puede que "Los ordenadores son fortalezas inexpugnables, nadie encontrará mi vídeo en bolingas aquí. Jarjar, qué astuta triquiñuela la mía". La cuestión es que sí que se filtró y lo hizo a lo grande.

Muchos fueron los que empezaron a soltar espuma por la boca, a vociferar y a mandar a la señora al Infierno mismo con las prostitutas y los sodomitas y las señoritas de moral laxa que corren por nuestras calles aterrorizando a nuestros hijos. Eso no es nada sorprendente teniendo en cuenta que es lo de siempre, lo que pasa cuando hay escándalo es que la gente se escandaliza. Lo que me cogió con la guardia baja fue el apoyo incondicional que recibió la señora desde todas las redes sociales existentes.

Hashtags como "#yotambiénmemasturbo" o "#olvidonodimitas" llenaron twitter hasta la bandera, grandes personalidades manifestaron su apoyo, la gente de a pie amaba a Olvido y su valiente acto de libertad en su intimidad. Todos alzaban la bandera de la libertad, del no mezclar política e intimidad, de la mujer moderna que utiliza las nuevas tecnologías para lo que quiere.

A todos ellos yo les digo: Son ustedes imbéciles.

OH NO, NUESTRA AMADA BLOGUERA IRREGULAR ES UNA MALVADA RETRÓGRADA OPRESORA. DENUNCIEN EL BLOG, COJAN LAS ANTORCHAS, MOVILICEN A LA MULTITUD.

¡MUERTE A LA BRUJA!

Hoy en día la educación sobre Internet está en boga. Niñas no os saquéis fotos desnudas ni os grabéis haciendo intimidades que cualquier truhán os entra en el ordenador y lo cuelga por ahí. Es lo que los profesores enseñan a los niños porque alguien en alguna parte ha dicho que deben hacerlo. Últimamente, eso es puro sentido común y esas niñas ni siquiera tienen cargos políticos. Esta mujer no ha defendido ni su libertad ni su intimidad ni mierda, esta mujer ha sido lo suficientemente estúpida como para ignorar algo que ella misma debería estar inculcando. ¿Desde cuándo aplaudimos como focas a la gente idiota? Oh...un momento...em...euuuh...¿pero es que nadie piensa nunca en los niños?

Niños como sus alumnos o, sin ir más lejos, sus hijos que han tenido que aguantar que su madre sea la comidilla del pueblo desde, al parecer, mucho antes de que esto fuese noticia y que tienen que vivir sabiendo que hay vídeos de su madre masturbándose en Internet. Esos niños, ya saben, que nacieron en el seno de su matrimonio. Sí, con esa cosa...ese...eso...¡marido! Ese. Ese marido para que al parecer no era el vídeo. Ups.

Ese doble rasero moral es lo que me desconcierta. Fruncimos el ceño ante la infidelidad, no hacemos fiestas cuando los cuernos nos tocan el techo, pero nos cegamos con la necesidad de ser más progres, más modernos, más lackadaisycal que nadie cuando lo que estamos haciendo es el ridículo.

"Buuuh, tratas a las mujeres como posesión de sus mariiiidooos. Buuuh" 

Esa afirmación es tan machista como afirmar lo contrario. Eso justifica que las mujeres sean golfas y justifica que los hombres puedan tener aventuras. La infidelidad no es un asunto que deba aplaudirse, es un asunto que debe mirarse MAL porque es MAL. He visto muchos "#yotambiénmemasturbo" pero ningún "#yotambiéntengounmaridocornudo" o "#yotambiénmegraboenbolingasylomandoporahíporquetengociertoproblemadeltiroidescretinismooalgoasí". 

Defiendo la libertad individual, defiendo que la vida íntima de un político debería diferenciarse de su carrera profesional, defiendo que cada cual es dueño de su cuerpo y de hacer lo que le dé la santa gana con él pero lo que no defiendo ni me va a ser posible defender nunca es el apoyo incondicional a una estupidez de proporciones épicas que, además, está manchada de actos que deberían hacer que se le cayese la cara de vergüenza en lugar de que se la suba en un pedestal como adalid de la Libertad de la Mujer y el Feminismo. 

Voy acabando porque tengo que ir a comprarme una cam nueva y a hacerme un implante de pecho, que si no el asunto no luce. El día que respeten a una mujer por no hacer idioteces como la que ha hecho la señora Olvido Hormigos Carpio, ese día, ese día haré hashtags y alzaré el puño y gritaré a viva voz que se le respete y se le admire. Hasta entonces me voy quitando el top que el pilotito rojo ya está brillando.


2 comentarios:

  1. ¿Por qué por este blog nunca se pasa algún idiota para poder hacer tertulia? ¿Miedo? ¿La prosa de Eptylus les hace entrar en razón?
    En cualquier caso es una pena, porque creo que es lo único que le falta a este blog para que se le reconozca como debe.

    ResponderEliminar
  2. Yo puedo hacerlo por todos vosotros:

    Pues no tix, pues olvido es la hostia... pues los que lo apoyan más, son los mejores, viva la revolusion.

    ResponderEliminar

Cosas inteligénticas